10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza las Becas Santander Language | Online English Courses

Banco Santander lanza las Becas Santander Language | Online English Courses

Banco Santander lanza las Becas Santander Language | Online English Courses

Banco Santander ha lanzado, junto al British Council, una nueva edición de las Becas Santander Language | Online English Courses. En esta ocasión, la entidad presidida por Ana Botín ofrece 5.000 becas para mayores de 18 años residentes en Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, y Uruguay.

Las Becas Santander Language | Online English Courses buscan que los participantes mejoren su dominio del inglés en gramática y vocabulario, y aumenten sus conocimientos lingüísticos referidos a reuniones, presentaciones, o entrevistas de trabajo.

El programa cuenta con cinco niveles de formación, presenta una duración de 16 semanas, e incluye 12 clases grupales online tutorizadas con un profesor de British Council.

Asimismo, la oferta formativa de Becas Santander se ha incrementado con Santander Learning Room, que consiste en un espacio online en el que el usuario tiene a su disposición contenidos digitales gratuitos de alta calidad en diferentes formatos, como ebooks, audiolibros, podcasts, cursos y vídeos.

En concreto, el Santander Learning Room ofrece hasta 500 contenidos de acceso ilimitado para aprender inglés, divididos en niveles principiante, intermedio, y avanzado. Esta iniciativa de Banco Santander engloba cursos de gramática con contenidos de vocabulario, pronunciación, expresiones útiles, etc, y ofrece contenidos especializados en conversaciones, práctica de listening, speaking, y vocabulario especializado en Business English en materias como marketing, contabilidad o management.

En palabras de Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain, “nuestros programas de becas nacen como respuesta a las necesidades del mercado laboral, donde el inglés sigue siendo fundamental para acceder a un puesto de trabajo o seguir creciendo a nivel internacional”.

Tras registrarse, los usuarios podrán acceder a la sección ´Learning Room´, y tendrán a su disposición una experiencia de aprendizaje ilimitada y personalizada. Los contenidos están disponibles desde cualquier dispositivo en español, inglés, y portugués.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, desarrolla una continuada labor a favor de la educación, el emprendimiento y la empleabilidad. Desde hace más de 25 años, la entidad ha destinado más de 2.200 millones de euros para ayudar a más de un millón de estudiantes, profesionales y emprendedores en 11 países. Así, durante el pasado año, Banco Santander convocó cerca de 16.000 becas para aprender y mejorar el dominio del inglés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -