12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA en Paraguay posee cuenta WhatsApp verificada

BBVA en Paraguay posee cuenta WhatsApp verificada

BBVA en Paraguay posee cuenta WhatsApp verificada

BBVA se ha convertido en el primer banco en Paraguay en disponer de una cuenta de Whatsapp oficial verificada, a través de la cual ofrece a los clientes la posibilidad de contactar con la entidad para exponer dudas y consultas.

Para contactar con el banco por Whatsapp, se debe agregar a la lista de contactos con el número de teléfono del Contact Center de BBVA Paraguay 021 417 6000. Un equipo de atención especializado de BBVA resolverá las dudas y consultas, tanto de clientes como de no clientes.

Se puede contactar con la entidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, pues siempre habrá un agente que contestará cualquier duda de manera ágil. Se puede consultar sobre productos y servicios del banco o resolver problemas como extravío o robo de tarjetas, así como preguntas relacionadas con productos crediticios.

“BBVA busca ofrecer a los usuarios un contacto más cercano, rápido y fácil” señala el director de Innovación de BBVA en Paraguay, Pablo Estebanez. “No utilizaremos WhatsApp como un canal de difusión. Nuestro propósito es convertir el canal en un centro de soluciones para atender a clientes y no clientes que contacten con el banco”.

Cada vez más, los clientes hacen un mayor uso de los canales digitales que BBVA pone a su disposición, a tal punto que ahora más del 50% de los clientes activos del Grupo BBVA en el mundo usa los dispositivos móviles para realizar sus operaciones e interactuar con el banco. BBVA seguirá utilizando soluciones digitales para estar presente en las plataformas más utilizadas por sus clientes.

El nuevo servicio de BBVA en Paraguay cuenta con todas las medidas de seguridad para proteger los datos de los clientes y usuarios. La atención será, en principio, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 19:00 horas. y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -