Bankia y Haya Real Estate lanzan una campaña de 1.600 viviendas con descuentos

Comment Off

Bankia y Haya Real Estate lanzan una campaña de 1.600 viviendas con descuentos

Bankia y Haya Real Estate han lanzado una campaña y han puesto a la venta más de 1.600 viviendas, de las que más de 1.000 tienen un precio inferior a 70.000 euros, y 1.100 son inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%.

La oferta se completa con más de 750 garajes y trasteros, por lo que la campaña suma un total de 3.500 inmuebles, que se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

A los compradores que estén interesados en esta campaña, cuyas ofertas se mantendrán hasta el 30 de abril, pero que requieran de financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, sin aplicar comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 390 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 380 viviendas; en Murcia, 290; y en Cataluña, 250.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 500 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y 530 suelos en distinto grado de desarrollo. Del total, más de 400 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Andalucía y en Cataluña, respectivamente, y 100 en Murcia.

Los interesados pueden concertar una visita a los inmuebles en las oficinas de la red de sucursales de la entidad o desde la propia web, así como en las oficinas de Haya Real Estate.

La semana anterior, Liberbank y Haya Real Estate lanzaron la campaña ‘Casa Pedida, Casa Concedida’ con una selección de 2.000 inmuebles a la venta, entre las que hay viviendas, plazas de garaje y trasteros, situados entre capitales de provincia y otras pequeñas poblaciones. Estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio.

El 39% de la oferta se concentra en viviendas, unas 780 casas que podrán comprarse con hasta el 70% de descuento, y otras condiciones ventajosas como conseguir hasta el 100% del valor de la vivienda en la financiación, junto a todos los gastos derivados de la compra y la hipoteca. Adicionalmente, y cumpliendo las condiciones, los interesados podrán contar con 5.000 euros adicionales para el mobiliario de la casa.

Por ubicación, la mayor parte de los inmuebles se sitúan en Castilla-La Mancha (71%), seguido por Cantabria y Extremadura. De hecho, Toledo, Ciudad Real y Albacete son las provincias con más propiedades a la venta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados