today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Liberbank ofrecerá a sus clientes 'renting' de vehículos

Liberbank ofrecerá a sus clientes ‘renting’ de vehículos

Liberbank ofrecerá a sus clientes 'renting' de vehículos

Liberbank ha anunciado en un comunicado que ofrecerá a sus clientes ‘renting’ de vehículos.

El banco ha firmado un acuerdo con LeasePlan España para ofrecer a sus clientes las soluciones de movilidad de la operadora de ‘renting’, que consistirán en incorporar a su oferta y catálogo de productos la comercialización del ‘renting’ de vehículos.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre el consejero delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez, y el subdirector general de Banca Comercial de Liberbank, Angel Fernando Menéndez.

Gracias a esta alianza, los clientes de Liberbank van a poder acceder a una amplia oferta de vehículos, en constante renovación, mediante la fórmula de alquiler a largo plazo de LeasePlan.

Alberto Sáez ha explicado que «la forma en la que entendemos y demandamos movilidad está cambiando a gran velocidad. Mediante este acuerdo, pretendemos hacer extensible y poner a disposición de todos los clientes de Liberbank nuestras soluciones Car-as-a-Service, para que puedan disfrutar de sus amplios beneficios. El principal y más inmediato es que el conductor puede olvidarse de las complicaciones derivadas de la propiedad de un coche; LeasePlan se encarga de todo para que él pueda centrarse en, simplemente, disfrutar de la conducción».

Por otro lado, las soluciones de LeasePlan permiten tanto a particulares como a empresas acceder a la movilidad como servicio y beneficiarse de una mayor eficiencia, es decir, un ahorro de costes porque todos los servicios incluidos están en una cuota mensual, y tranquilidad.

La operadora es la encargada de todas las gestiones que están vinculadas con el vehículo tales como el mantenimiento, los neumáticos, el vehículo de sustitución, la asistencia en carretera, la gestión de sanciones, los trámites administrativos, entre otros.

LeasePlan es una multinacional holandesa especializada en gestión de flotas y movilidad de conductores con presencia en España desde 1985. Opera en más de 30 países y gestiona 1,8 millones de vehículos en todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -