20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Rami Aboukhair encabeza visita de ejecutivos de Banco Santander España para conocer...

Rami Aboukhair encabeza visita de ejecutivos de Banco Santander España para conocer el modelo Work/Café en Chile

Rami Aboukhair encabeza visita de ejecutivos de Banco Santander España para conocer el modelo Work/Café en Chile

Transformar la experiencia del cliente ha sido una bandera de Banco Santander en los últimos años, una iniciativa que se ha transmitido desde la sede central del Grupo hacia todos sus mercados. Es el caso del modelo WorkCafé en Chile, reconocido por su formato atractivo y por su sistemática comercial apoyada en tecnología digital avanzada.

En este sentido, ejecutivos de Banco Santander España han visitado Chile para conocer el modelo Work/Café en Santiago. La comitiva la encabezó el country head, Rami Aboukhair, quien recorrió estas oficinas junto a los principales directivos de la filial chilena.

Para Aboukahair, “un aspecto destacable de Grupo Santander es que se comparten las buenas prácticas y esta es una de ellas”. Respecto de la factibilidad de replicar un espacio así en España, el ejecutivo precisó que “tenemos que evaluar si podemos llevarlo completo o algún porcentaje de él, pero nos parece una buen idea”.

En concreto, al recorrido lo acompañaron los principales directivos de Santander en Chile, entre ellos el presidente ejecutivo y country head, Claudio Melandri y el gerente de la División Banca Comercial, Matías Sánchez.

El ejecutivo de Banco Santander destacó de estos espacios la buena recepción de la gente que lo ocupa, el entusiasmo de quienes trabajan en ellos y la dinámica que se crea dentro de los Work/Café, donde hay trabajo en conjunto y se intercambian ideas.

En el último año, el modelo WorkCafé de Santander Chile cuenta con más de 20 nuevos locales. Durante la visita, los ejecutivos recorrieron los Work/café de Bandera, Isidora Goyenechea, El Golf, Escuela Militar, Bellas Artes y Estado.

En 2017 en Chile, Banco Santander obtuvo un beneficio de 586 millones de euros. En el negocio se ha mantenido la penetración en segmentos de rentas altas, pymes y grandes empresas como prioritaria, a la vez que se inició la recuperación del crecimiento en los segmentos masivos. El beneficio aumenta un 12%, con moderado aumento de ingresos, control de gastos y mejora del coste del crédito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -