today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs traslada a Jorge Alcover de Londres a Madrid

Goldman Sachs traslada a Jorge Alcover de Londres a Madrid

Goldman Sachs traslada a Jorge Alcover de Londres a Madrid

Jorge Alcover, el director de mercados de capitales de deuda de Goldman Sachs, cuya carrera en el banco de Wall Street desde las oficinas londinenses en Fleet Street se extiende a más de una década, estaría en proceso de mudarse a Madrid.

De este modo, el influyente banco de inversión estadounidense Goldman Sachs trasladará a uno de sus principales banqueros de las oficinas de Londres a Madrid como parte de un plan para fortalecer su red europea.

Alcover encabeza el negocio de operaciones en los mercados de Capitales de deuda de Goldman Sachs para España y Portugal, aunque también está a cargo de derivados corporativos y del sector público en la región.

Alcover se trasladará a Madrid en abril, al tiempo que ha indicado que esta decisión no estaba relacionada con la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE).

«Tenemos una estrategia global para crecer y expandir nuestra huella al acercarnos a nuestros clientes. Esto realmente no tiene nada que ver con el ‘brexit'», ha aseverado.

Alcover trabajará en estrecha colaboración con otros directores generales en España, como con el director en el país, Olaf Díaz-Pintado, que también es codirector de la división de banca de inversión en Europa, así como con Juan de Dios Gómez-Villalba y Santiago Bau.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -