today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia elimina comisiones a 520.000 clientes de BMN

Bankia elimina comisiones a 520.000 clientes de BMN

Bankia elimina comisiones a 520.000 clientes de BMN

Bankia ha anunciado que eximirá, a partir del próximo 1 de abril, del pago de las principales comisiones a más de 520.000 clientes procedentes de BMN que tienen sus ingresos domiciliados con la entidad, una vez completada la integración tecnológica.

El único requisito es tener domiciliada la nómina o pensión. El programa de exención de comisiones de BMN exigía una mayor vinculación del cliente a través de la contratación de productos adicionales.

La mayoría de los clientes que se beneficiarán de la medida residen en la Región de Murcia (160.000), la provincia de Granada (140.000), Baleares (120.000) y Jaén (35.000). Tras la exención de estos clientes procedentes de BMN, son más de 4,1 millones los que no pagan comisiones por la administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista, las cuotas de todas sus tarjetas de débito o las cuotas de todas sus tarjetas de crédito, únicamente con hacer una compra al año.

Los clientes también puede retirar efectivo a débito de forma gratuita en los cajeros de Bankia y hasta cuatro veces al mes en cajeros Euro 6000 y de Banco Sabadell, y realizar transferencias en euros sin coste.

El programa de exención de comisiones de BMN exigía una mayor vinculación del cliente a través de la contratación de productos adicionales a la nómina o pensión.

Esta misma semana, Bankia y Fundación Bancaja hicieron entrega de las ayudas de la cuarta “Convocatoria Capaces”, por la que se conceden un total de 100.000 euros a 10 asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana que desarrollan proyectos de inclusión social e integración laboral de personas con diversidad funcional, según ha informado fuentes de la entidad.

Los proyectos están orientados a la formación profesional enfocada al empleo, la inserción laboral, la creación de puestos de trabajo, la promoción de la autonomía personal, así como el apoyo psicosocial al entorno familiar.

Los representantes de las asociaciones han estado acompañados en el acto por el presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón; la patrona de Fundación Bancaja, Mª José Vañó; y el director territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas.

La dotación de la convocatoria, aportada por Bankia, procede del acuerdo de colaboración en materia de acción social con la Fundación Bancaja, así como de los fondos contemplados en las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad. La cuarta “Convocatoria Capaces” ha apoyado cinco proyectos de inclusión social y otros cinco de integración laboral, desarrollados por seis asociaciones de Valencia, tres de Alicante y una de Castellón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -