Banco Santander patrocinará la Memoria Económica de Catalunya 2017

Comment Off

Banco Santander patrocinará la Memoria Económica de Catalunya 2017

Banco Santander y el Consejo General de Cámaras de Catalunya han firmado un convenio que permitirá el patrocinio de la Memoria Económica de Catalunya 2017, el balance anual de la economía catalana, y de las provincias y comarcas que la integran.

En concreto, el acuerdo fue firmado por el presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya, Miquel Valls, y el subdirector general de Banco Santander y responsable en Catalunya, Luis Herrero.

Según indicó el Santander, en junio se presentará la 53 edición de la Memoria en la Llotja de Mar de Barcelona, y en el mes de julio en las diferentes cámaras de Catalunya.

Esta vez, la Memoria Económica de Catalunya 2017 tiene como tema central la relación entre la universidad y la empresa, que contará con un monográfico y con diversos artículos de expertos, entre los que destacan el exconseller de Economía de la Generalitat Andreu Mas-Colell.

La entidad que preside Ana Botín precisó que esta publicación ofrece una visión global de la economía catalana y de su territorio. Está dirigida por la Cambra de Barcelona, realizada con la colaboración de las cámaras catalanas y editada anualmente por el Consell de Cambres de Catalunya.

El informe, que cuenta año tras año con el patrocinio de Banco Santander, contiene un análisis del contexto internacional y español, así como de la economía catalana y sus comarcas. También integra artículos cortos y trabajos monográficos sobre temas de actualidad económica firmados por reconocidos expertos en la materia, confiriendo un valor diferente a cada uno de los volúmenes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados