12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocinará la Memoria Económica de Catalunya 2017

Banco Santander patrocinará la Memoria Económica de Catalunya 2017

Banco Santander patrocinará la Memoria Económica de Catalunya 2017

Banco Santander y el Consejo General de Cámaras de Catalunya han firmado un convenio que permitirá el patrocinio de la Memoria Económica de Catalunya 2017, el balance anual de la economía catalana, y de las provincias y comarcas que la integran.

En concreto, el acuerdo fue firmado por el presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya, Miquel Valls, y el subdirector general de Banco Santander y responsable en Catalunya, Luis Herrero.

Según indicó el Santander, en junio se presentará la 53 edición de la Memoria en la Llotja de Mar de Barcelona, y en el mes de julio en las diferentes cámaras de Catalunya.

Esta vez, la Memoria Económica de Catalunya 2017 tiene como tema central la relación entre la universidad y la empresa, que contará con un monográfico y con diversos artículos de expertos, entre los que destacan el exconseller de Economía de la Generalitat Andreu Mas-Colell.

La entidad que preside Ana Botín precisó que esta publicación ofrece una visión global de la economía catalana y de su territorio. Está dirigida por la Cambra de Barcelona, realizada con la colaboración de las cámaras catalanas y editada anualmente por el Consell de Cambres de Catalunya.

El informe, que cuenta año tras año con el patrocinio de Banco Santander, contiene un análisis del contexto internacional y español, así como de la economía catalana y sus comarcas. También integra artículos cortos y trabajos monográficos sobre temas de actualidad económica firmados por reconocidos expertos en la materia, confiriendo un valor diferente a cada uno de los volúmenes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -