12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve los valores del fútbol

Banco Santander promueve los valores del fútbol

Banco Santander promueve los valores del fútbol

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, mostrará por medio de historias personales contadas en vídeos los valores del fútbol y su aportación al progreso de la sociedad.

Estos vídeos, que llevan el lema “El fútbol es mucho más que fútbol”, muestran cómo el fútbol está lleno de valores, como trabajo en equipo, solidaridad, respeto, compromiso o superación, que ayudan a las personas y a la sociedad a progresar dentro y fuera del campo.

Los vídeos se lanzan con motivo de la renovación del patrocinio de la Copa Libertadores por tres años. Banco Santander, que seguirá así siendo banco oficial de la competición hasta el final de 2018, lleva ocho años apoyando las principales competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo que le convierte en el banco del fútbol en la región. También es banco oficial de la Copa América de fútbol, que se celebra cada cuatro años.

El primer vídeo, que se estrenó el pasado viernes 11 de marzo bajo el título “Sorpresa”, cuenta la historia de un entrenador de fútbol infantil que durante más de 25 años llevaba en su furgoneta a los 11 niños de su equipo al campo de fútbol más cercano, que estaba a 50 kilómetros.

Por otra parte, Banco Santander lanzará en abril la cuarta edición de “Santander Fútbol Pasión”, el concurso con el que se busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

Banco Santander ha ganado con él dos récord Guinness por ser el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo. En la última edición participaron más de 1,7 millones de personas de 22 países. El lanzamiento de este concurso y otras acciones de contenido forma parte del plan estratégico del patrocinio de fútbol, más enfocado en la activación digital y las redes sociales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -