Banco Santander colaboran en la financiación de los cursos del IED Madrid

No Comentado

Banco Santander colaboran en la financiación de los cursos del IED Madrid

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha acordado con el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED Madrid) poner a disposición de los estudiantes una oferta de productos y servicios la entidad ha diseñado específicamente para la comunidad universitaria.

El acuerdo ha sido rubricado por Manuel Iturbe, subdirector general de Banco Santander y director Territorial de Madrid, y Ricardo Marzullo, Consejero Delegado de IED España.

Entre otras líneas de acción, Banco Santander ofrecerá al IED Madrid productos y servicios en las mejores condiciones para atender sus necesidades financieras y operativas a corto, medio y largo plazo, informa la entidad

Banco Santander seguirá además las sugerencias, y contará con el apoyo del propio IED Madrid para elaborar y actualizar una oferta específica de productos y servicios financieros, orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada uno de los colectivos que conforman esta comunidad universitaria.

Por ejemplo, los alumnos de diseño, moda, o comunicación visual del IED Madrid podrán financiar sus estudios con productos financieros diseñados para cubrir sus necesidades, como, por ejemplo, la Supercuenta Universitaria, el Crédito Total Universitario, el Supercrédito Consumo, o el Supercrédito Postgrado.

Recientemente, Banco Santander  en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío, ha organizado un encuentro familiar en Sierra Nevada consistente en cursos de esquí dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 y 28 años, hijos de empleados del banco que tienen alguna discapacidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)