Free Porn
xbporn
25 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Bancos BBVA añade a Mastercard a su solución Pivot Commercial Cards

BBVA añade a Mastercard a su solución Pivot Commercial Cards

 

BBVA añade a Mastercard a su solución Pivot Commercial Cards

BBVA da un nuevo impulso a su solución Pivot Commercial Cards para gestionar los gastos de las empresas, que a partir de ahora también podrá funcionar con las tarjetas de Mastercard. Esta plataforma, que permite un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos, ya gestiona diariamente las liquidaciones de más de 85.000 empleados de empresas clientes que usan las tarjetas corporativas de BBVA en ocho países.

BBVA lanzó la plataforma Global Commercial Cards con el objetivo de que las empresas que operan con tarjetas corporativas de BBVA pudieran gestionar de forma más ágil y automatizada los gastos de viaje y representación de sus empleados. La plataforma está integrada en el ecosistema Pivot, que agrupa el conjunto de soluciones con las que el banco acompaña a las empresas en su actividad internacional, y no ha parado de crecer. La captación de nuevos clientes que gestionan sus tarjetas corporativas con Pivot aumenta a un ritmo de más del 20% anual a nivel global.

Ahora, BBVA ha logrado integrar las tarjetas corporativas de Mastercard para sus clientes en España. En una primera fase se ha incorporado la tarjeta Solred Mastercard, entre cuyos beneficios incluye descuentos en combustible para desplazamientos con vehículo y la generación de facturas con IVA desglosado. La tarjeta ya está disponible con las herramientas de liquidación de gastos SAP Concur y Emburse Captio, que utilizan los clientes de Pivot Commercial Cards, y en los próximos meses se integrará en el resto de sistemas de liquidación de gastos de la plataforma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -