14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA Argentina celebra San Valentín con promociones

BBVA Argentina celebra San Valentín con promociones

BBVA Argentina celebra San Valentín con promociones

Tras varios años de celebrar San Valentín bajo restricciones de circulación, este año se podrá disfrutar del día más romántico del año: en casa, con un clima creado para la ocasión, o de vacaciones en la playa, con Mar del Plata, Pinamar y Cariló como los sitios preferidos por los veraneantes. Por ello, BBVA en Argentina trae opciones para todos los gustos.

Un cambio de escenario en el hogar, la ayuda de una iluminación especial que centre el foco en la pareja o decoración alusiva a la fecha, son algunas de las opciones para quienes prefieran la intimidad del hogar. Pensando en ellos, hoy 14 de febrero BBVA en Argentina ofrece la posibilidad de tener un 40% de reintegro en PedidosYa, exclusivo con Tarjetas de Crédito Mastercard BBVA.

Los regalos también son una parte importante de la celebración. Por ello, el 14 y 15 de febrero BBVA propone un 30% de reintegro en indumentaria y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios adheridos.

Además, quienes se encuentren en la Costa Atlántica argentina tendrán la posibilidad de acceder a otras promociones.

En Mar del Plata, Pinamar y Cariló, los clientes registrados en Go de BBVA con tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán obtener reintegros y cuotas sin interés en balnearios, bares, restaurantes, heladerías y más.

Y si quieren sumar humor al romance podrán regalar entradas para El Método Moldavsky, el 25 y 26 de febrero en el Teatro América de Mar del Plata. Los ‘tickets’ para el humorista del momento tendrán un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA. Están disponibles en el sitio Plateanet.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -