6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma un acuerdo con la compañía de autoconsumo energético Powen

Banco Santander firma un acuerdo con la compañía de autoconsumo energético Powen

Banco Santander firma un acuerdo con la compañía de autoconsumo energético Powen

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha firmado un acuerdo con la compañía de autoconsumo energético Powen, dirigido a ayudar a empresas y particulares en la transición energética, mediante soluciones de autoconsumo solar.

Mediante este acuerdo, Banco Santander ofrecerá a sus clientes una solución de leasing «con las mejores condiciones del mercado», mientras que Powen aporta «una apuesta de valor completa», con un servicio «personalizado y un proceso integral».

En este sentido, los clientes de Banco Santander tendrán acceso a financiación desde cualquier sucursal de la entidad, una vez se concluya una prueba piloto en 14 sucursales de Andalucía.

El acuerdo entre Banco Santander y Powen se alinea con el programa de recuperación ‘Next Generation’, mediante el cual España destinará 660 millones de euros, ampliables a 1.320 millones, a proyectos de autoconsumo energético.

En opinión de José Benjumea, el consejero delegado de Powen, «Con esta alianza podremos llevar el autoconsumo solar a más empresas en todo el territorio, protegiéndolas de unos precios de la electricidad inestables y al alza».

Jon Barañano, el director de leasing y renting de Santander España, ha subrayado que mediante el acuerdo con Powen, se podrán «ofrecer soluciones sostenibles llave en mano y personalizadas para cada cliente del banco con las mejores condiciones financieras del mercado».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -