11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia dona equipos informáticos al Grupo Fundación San Cebrián de Palencia

Bankia dona equipos informáticos al Grupo Fundación San Cebrián de Palencia

Bankia dona equipos informáticos al Grupo Fundación San Cebrián de Palencia

Bankia ha donado diez equipos informáticos al Grupo Fundación San Cebrián de Palencia para que amplíe sus medios tecnológicos y facilite el acceso a las nuevas tecnologías a las personas con discapacidad intelectual.

Los equipos se han entregado en un acto celebrado en la sede del Grupo en Palencia y que ha contado con la participación de la directora general del Grupo Fundación San Cebrián de Palencia, Eva del Río; el director de una de las oficinas de Bankia en Palencia Jesús Ramos, y el gestor pyme de la Dirección de Zona León, Palencia, Zamora y Salamanca de Bankia Juan José Rodríguez.

Eva del Río, la directora general de Bankia, ha señalado que “destinaremos estos equipos a mejorar la calidad de atención a las personas ya que permitirán una mayor conectividad con el exterior en un momento en el que las nuevas tecnologías son cada vez más necesarias para estar comunicados”.

Por su parte, Ramos ha comentado que “para Bankia es un orgullo poder apoyar a una asociación que es referente en Palencia por el trabajo que realiza y por la importante labor que presta a las personas con discapacidad funcional y sus familias. La brecha digital se suma, en el contexto actual, a los muchos hándicaps que tiene este colectivo y estamos convencidos de que no hay mejor manera de dar una segunda vida a nuestros equipos”.

Bankia ha consolidado su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente.

Desde el banco han indicado que su inversión social se centra en estas áreas y mantiene su compromiso con la sociedad a través de la implicación de toda su estructura y sus profesionales.

La política de Gestión Responsable de Bankia relaciona la actividad social del banco con la consecución de objetivos. De esta forma, la entidad financiera contribuye con cinco de los 17 ODS, Acción por el Clima (ODS 13), Trabajo Decente y Crecimiento Económico (ODS 8), Educación de Calidad (ODS 4), Ciudades y Comunidades Sostenibles (ODS 11) y el ODS 17, transversal a todos ellos, Alianzas para lograr los Objetivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -