today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank analiza en Valencia las perspectivas de los mercados

CaixaBank analiza en Valencia las perspectivas de los mercados

CaixaBank analiza en Valencia las perspectivas de los mercados

CaixaBank ha analizado en Valencia, con 150 clientes de la entidad, la situación económica actual, y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año.

La celebración de esta jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2019 que CaixaBank tiene previsto llevar a cabo a lo largo de este año en toda España.

El evento ha contado con la presencia de Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Gustavo López, director de CaixaBank Banca Privada y Premier en la región, Ramón Olleros, director de CaixaBank Wealth y Pedro Real de Asúa, del equipo de Estrategia de Inversión de CaixaBank.

El banco ha reseñado en una nota de prensa que la presentación subraya la discrepancia en 2018 entre la realidad, la evolución positiva de la economía, y la percepción, las caídas en los mercados financieros. Realidad y percepción divergen con frecuencia en este ciclo, según Real de Asúa, pero en el medio y largo plazo la percepción inevitablemente converge con la realidad, lo que hace que las expectativas para 2019 sean optimistas.

CaixaBank se destaca por impulsar iniciativas y eventos que den a conocer la situación económica, dirigidos a sus clientes y a aquellas personas que tienen mayor actividad e interés por la situación del mercado.

En este sentido, a través de CaixaBank Banca Privada, el banco pone a disposición de los interesados servicios exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas tanto sobre la coyuntura económica como sobre la situación de sus inversiones.

CaixaBank Banca Privada es el segmento que tiene CaixaBank para altos patrimonios. El banco ha sido reconocido, en los últimos cuatro años, como Mejor Banca Privada en España por la revista Euromoney.

La entidad ha explicado que su liderazgo en Banca Privada se basa en “una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -