BBVA lanza ‘My Business’

Comment Off

BBVA lanza ‘My Business’

BBVA ha lanzado ‘My Business’, una herramienta que muestra de forma clara e inmediata el total de las ventas generadas en una o más tiendas, e incluso permite filtrarlas por fecha o ver la evolución de las mismas con respecto a períodos anteriores.

Gracias a este lanzamiento, el banco da un paso más en la transformación digital enfocada a clientes empresariales e incorpora una nueva experiencia en la gestión de los pequeños comercios.

BBVA es el primer banco de España en incluir en su aplicación bancaria de particulares una experiencia digital que permite a los comercios autónomos tener un control integral de sus ventas. Esta nueva funcionalidad ofrece una visión global del negocio, porque el comercio puede añadir de manera manual otros tipos de cobro, como las ventas en efectivo o mediante otras pasarelas de pago.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, ‘My business’ está disponible para todos aquellos clientes que cuenten con un TPV de BBVA, tanto físico como virtual. Gracias a las nuevas tecnologías, el comercio tomará decisiones informadas a la vista de los datos reportados por esta nueva herramienta.

Las ventas y devoluciones registradas en el TPV se muestran por días, meses y años, y gracias a la comparativa con el período anterior, permite conocer su evolución. Por otro lado, mediante los filtros que posee, se pueden acotar por fechas concretas o buscar determinadas ventas, facilitando la gestión del día a día del comercio.

El TPV de BBVA va a dejar de de ser solo un canal de cobro para centralizar todos los datos de ventas del negocio, que se ponen a disposición del empresario con el fin de mejorar la gestión de su negocio desde el móvil sin la necesidad de tener herramientas adicionales.

Esta funcionalidad sólo está disponible para autónomos titulares de un TPV BBVA, pero el banco prevé que en las próximas semanas se incorporen las personas jurídicas, con un límite de 10 comercios, a través de la ‘app’ de BBVA para empresas, Net Cash.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados