Banco Santander y Next IBS se unen para promover el comercio exterior

No Comentado

Banco Santander y Next IBS se unen para promover el comercio exterior

Banco Santander y Next International Business School (IBS) han firmado un acuerdo mediante el cual, la entidad bancaria financiará el Master in International Business (MIB) y el curso de Expert in International Business (EIB) para promover el comercio exterior.

Para Enrique García Candelas, director general y responsable de Banco Santander en España, este acuerdo impulsará la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas.

Por su parte, Manuel Campo Vidal, presidente de Next International Business School, asegura que el acuerdo busca impulsar el crecimiento económico a través del comercio exterior, objetivo que engrana en Plan Exporta del Banco Santander que busca la apertura a los mercados exteriores.

Según ha expresado Campo Vidal, presidente de Next IBS, muchas empresas españolas no exportan porque no existen suficientes técnicos especializados. Next imparte esta formación con profesores de primer nivel que son profesionales brillantes en el campo de la exportación, explica.

Recientemente, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha nombrado a Juan Carlos Chomali como nuevo country head de su filial Santander Uruguay.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)