Liberbank adelanta el abono de pensiones

No Comentado

Liberbank

Liberbank anticipa la fecha para el cobro de las pensiones del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las correspondientes a la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI), las de Protección Familiar o las No Contributivas, de forma totalmente gratuita y sin previa solicitud.

Esta medida se lleva a cabo dentro del proceso de homogeneización de fecha de abono de pensiones domiciliadas. Se aplica de forma automática, contribuyendo así a mejorar las condiciones financieras de muchas familias, especialmente las personas mayores.

La iniciativa, en general, supone anticipar estos ingresos con cuatro días o más de antelación a la finalización del mes, una diferenciación significativa en esta materia respecto al resto de entidades financieras que operan en el mercado.

Otras particularidades ventajosas que incorpora esta acción, dirigida especialmente a un colectivo vulnerable en la actualidad como es la tercera edad, y que se extiende también a personas enfermas o discapacitadas receptoras de estas pensiones, es la posibilidad de acceder a un anticipo económico y evitar la devolución de recibos domiciliados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)