Openbank remunerará con 1.000 euros brutos en efectivo a cualquier persona (no es necesario ser cliente) que recomiende a un candidato entre los perfiles tecnológicos solicitados por la entidad digital de Banco Santander, y que termine incorporándose a la misma.
Esta promoción es válida para las 10 primeras recomendaciones que realice cada persona (con un máximo de 10.000 euros) hasta el próximo 30 de abril.
De esta forma, la entidad 100% digital de Banco Santander pretende captar el mejor talento disponible, y consolidarse como una de las firmas tecnológicas más avanzadas.
Los nuevos profesionales que se integren en Openbank formarán parte de un equipo joven e internacional, que trabaja con metodología agile en tecnologías de última generación y productos 100% cloud.
Los perfiles más buscados por Openbank son, entre otros, ingenieros de software especializados en microservicios (Spring-boot, Go, Java y Kotlin), en aplicaciones móviles con Swift (iOS) y Kotlin (Android), en web app con React e ingenieros de datos con Spark y Flink.
Para David Gesto, director de desarrollo de Openbank, “Openbank ofrece una oportunidad única al ser una de las pocas empresas en Europa donde un ingeniero de software puede trabajar con las últimas tecnologías y arquitecturas basadas en eventos en tiempo real, con microservicios server-less y bases de datos no-sql. Todo ello, 100% en la nube, dentro de un equipo joven, con más de 40 nacionalidades y con aprendizaje continuo, enfocado a la creación de productos que son utilizados en todo el mundo por millones de clientes”.
Los profesionales que se incorporen al equipo de Openbank, que actualmente ya cuenta con más de mil ingenieros, podrán elegir entre trabajar de forma presencial o en remoto.
Hoy en día, la entidad digital de Banco Santander dispone de más de 1,9 millones de clientes en España, Portugal, Países Bajos, Alemania y Argentina, y próximamente desembarcará en México y Estados Unidos.