8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Alantra renueva su página web

Alantra renueva su página web

Alantra renueva su página web

El banco Alantra ha renovado su página web, potenciando la interacción con clientes, talento e inversores, para «materializar la visión de ser una empresa innovadora, transparente y emprendedora», toda vez que ha adoptado un nuevo eslogan, según informó en un comunicado.

La compañía ha adoptado el nuevo lema ‘Possibility is in the ascent’–la posibilidad está en el ascenso, en inglés– con el que quiere transmitir que «la fortaleza de Alantra es crear, innovar, crecer y proveer a nuestros clientes e inversores del mejor asesoramiento posible», ha explicado el presidente ejecutivo, Santiago Eguidazu.

«La posibilidad evoca a la transformación de ideas en oportunidades y negocios, a la obtención resultados y lograr que ‘las cosas pasen’ en beneficio de nuestros clientes e inversores y a la capacidad de comprender y potenciar el desarrollo de nuestro talento», ha añadido Eguidazu.

La web Alantra.com ha sido desarrollada mediante la colaboración de distintas áreas y geografías del grupo, lideradas por el área de comunicación corporativa, y con el apoyo de la agencia británica Skylark Creative –en las fases de conceptualización, prototipado, diseño y desarrollo– y The Science of Digital, en seguridad e infraestructura.

Entre las principales mejoras de la página la firma ha destacado la nueva experiencia de navegación intuitiva y moderna, con rutas de navegación flexibles y basadas en el interés del usuario a través del uso de ‘calls to action’, la nueva área de accionistas e inversores, la potenciación de las funcionalidades de contacto y búsqueda de contenido, así como mejora de la adaptabilidad y velocidad de carga en dispositivos móviles.

Alantra Private Equity ha comprado las empresas de diagnóstico genético Imegen, Genycell Biotech y Health in Code, por un importe que no ha sido revelado, para llevar a cabo su integración y la creación de un grupo «líder español» en ese sector con «enorme potencial económico y social», según informó en un comunicado.

El acuerdo alcanzado contempla que los actuales equipos directivos de las tres compañías mantengan participaciones significativas en el nuevo grupo y continúen al frente de la gestión de la empresa. Además, los accionistas clave de las tres compañías reinvertirán en el nuevo grupo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -