Nueva convocatoria de las Becas UAH – Santander de Movilidad Global

Comment Off

Nueva convocatoria de las Becas UAH - Santander de Movilidad Global

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Universidad de Alcalá (UAH) han abierto una nueva convocatoria de las Becas UAH – Santander de Movilidad Global, dotadas con un total de 600.000 euros, y destinadas a estudiantes de Grado y estudios no renovados, matriculados en la universidad alcalaína. El plazo de inscripción del programa termina el próximo 31 de enero.

Las 20 becas de esta convocatoria del Banco Santander y la UAH están dirigidas a subvencionar estancias académicas de seis meses en universidades extranjeras de países no cubiertos por las becas Erasmus+ o Becas Santander Iberoamérica de Grado. Cada beca está dotada con 3.000 euros.

Los candidatos no podrán poseer la nacionalidad del país de destino, y tendrán que haber superado al menos 40 créditos concedidos por la Universidad de Alcalá.

El Banco Santander y la UAH pretenden con estas becas fomentar la movilidad internacional de los estudiantes, proporcionándoles simultáneamente una experiencia adicional de cara a su futuro profesional.

Entre otros criterios de selección, se considerarán la nota media del expediente académico, el conocimiento de la lengua de la universidad de destino con nivel B1 o superior, y el prestigio de la misma. Las bases y condiciones del programa pueden ser consultadas en el portal http://www.becas-santander.com/.

Desde 2002, la entidad presidida por Ana Botín ha destinado más de 1.600 millones de euros a iniciativas y programas académicos a nivel global. Según refleja el Informe Varkey/UNESCO–Fortune 500, Banco Santander es la compañía privada que más invierte en apoyo a la Educación en el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados