CaixaBank crea en Asturias una nueva Dirección Comercial

Comment Off

 

CaixaBank crea en Asturias una nueva Dirección Comercial

CaixaBank ha creado en el Principado de Asturias una nueva Dirección Comercial, dependiente de la Dirección Territorial de Castilla y León- Asturias, que va a estar bajo el mando de Marc Arthur Benhamou Gallego, quien se encargará de coordinar las tres direcciones de Área de CaixaBank en la zona.

Juan Ignacio Domínguez Latorre, hasta ahora director de Banca Retail de la entidad en Galicia, asumirá el nuevo puesto directivo con el que CaixaBank pretende consolidar su apuesta comercial por Asturias, aumentando su presencia y compromiso financiero en una comunidad que se caracteriza por tener un importante tejido industrial y de servicios.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que la nueva Dirección Comercial va a coordinar las tres Áreas de Negocio de CaixaBank, ubicadas en las zonas de Oviedo, Gijón y Asturias Provincia. Actualmente, tiene 58 oficinas en Asturias y 200 empleados.

En relación a los segmentos, el banco cuenta en la Región con dos Centros de Empresas, un Centro de Banca Privada y un Centro de Banca de Instituciones.

Otro dato relevante que ha propiciado esta apuesta, ha sido la inversión de la Obra Social “la Caixa” en Asturias, que en 2017 alcanzó los 4 millones de euros.

Juan Ignacio Domínguez Latorre es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de A Coruña y tiene un postgrado en Gestión de Cooperativas y Pymes por la Universidad de Santiago de Compostela. En el año 2002 se unió al equipo de CaixaBank donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad en diferentes áreas del banco. En los últimos años se desempeñó como director de Banca Retail de la Dirección Territorial de Galicia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Twitter

Banco Santander apoya concurso para elegir el cartel artístico del festival ‘Una mirada diferente’ noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 38 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress