La Escuela de Negocios Abanca firma acuerdo con universidad china

No Comentado

La Escuela de Negocios Abanca firma acuerdo con universidad china

La Escuela de Negocios Afundación de Abanca ha firmado un acuerdo con la Beijing International Studies University para ofrecer títulos de forma conjunta.

Este acuerdo entrará en vigencia durante el mes de julio de este año, con la puesta en marcha de un Diploma Avanzado de Relaciones Internacionales. Después, se desarrollarán programas de postgrado en turismo, uno de los ámbitos en los que ésta universidad es una referencia en el gigante asiático.

Actualmente, la Beijing International Studies University tiene convenios con las universidades más prestigiosas a nivel mundial. En su formación se incluyen lenguas extranjeras, traducción, economía y también comercio internacional.

La institución universitaria cuenta con 10.000 estudiantes matriculados y entre sus egresados destaca el actual ministro de Asuntos Exteriores de China, Wan Yi.

La Escuela de Turismo es muy reconocida en su sector desde los años 80. La consultora MyCos ha indicado que los titulados no sólo tienen las tasas más altas de empleo, sino también las retribuciones salariales más altas del país.

Gracias a la firma de este acuerdo, la Escuela de Negocios Afundación consolida su proyecto de internacionalización dentro de su plan estratégico 2015 – 2019.

Durante 2015, el número de estudiantes extranjeros se incrementó un 33% y para este año se prevé cerrar acuerdos con otras universidades ubicadas en Europa, América del Norte y Asia.

Estos convenios se sumarán a los ya existentes con la Haute École de Genève, Regent’s University London, Dublin Business School, Memorial University Newfoundland de Canadá, University of Applied Sciences of Vienna y Georgetown, entre otras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)