Bank of America promociona el pago con Apple Pay

No Comentado

Bank of America promociona el pago con Apple Pay

Bank of America destaca en su nuevo anuncio de televisión la facilidad de pago con Apple Pay y la seguridad de las transacciones en línea.

Apple Pay es un servicio de pago móvil creado por Apple, que permite a los usuarios pagar sus compras utilizando tecnología Near field communication (NFC), junto con Touch ID y Passbook.

Bank of America es uno de los principales socios de Apple Pay, y lo describe en su nuevo anuncio televisivo como “el nuevo camino fácil, seguro e inteligente de pagar con un simple toque”.

Sólo se necesita tener a la mano el iPhone 6 y acercarlo al dispositivo de la tienda para realizar el pago con la tarjeta de Bank of America, a través de Apple Pay.

En el mes de octubre del 2014, se inició el despliegue informativo de este servicio, y desde ese momento el pagos móviles de Apple ha ido sumando socios y establecimientos. Las tarjetas compatibles con Apple Pay representan cerca del 90% de las transacciones en Estados Unidos.

Actualmente, el servicio de pagos móviles sólo se puede utilizar con el iPad Air 2, iPad Mini 3 y los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, debido a que los modelos anteriores no cuentan con la tecnología NFC, necesaria para que estos pagos con Apple Pay sean posibles.

Por los momentos, el servicio está limitado a los Estados Unidos, pero Apple quiere expandirlo rápidamente a otros mercados y el apoyo de Bank of America puede ayudarle.

En caso de pérdida o robo, la entidad bancaria de Estados Unidos delega la responsabilidad y posibilidad de solución en Apple, y su herramienta de “Find my iPhone“. En caso de no hacerlo, cada particular deberá revisar sus transacciones online en busca de movimientos sospechosos y notificar al banco cualquier uso fraudulento de la misma.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)