10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega 616 becas Santander CRUE-Cepyme en Cataluña

Banco Santander entrega 616 becas Santander CRUE-Cepyme en Cataluña

Banco Santander entrega 616 becas Santander CRUE-Cepyme en Cataluña

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, concederá más de 600 becas Santander CRUE-Cepyme para que universitarios catalanes puedan realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de la región en el curso 2013-14.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, destinará una inversión de más de un millón de euros en las 616 becas Santander CRUE-Cepyme para los alumnos de las universidades catalanas en 2014.

En esta tercera edición, otros 5.000 universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en PYMEs a lo largo de 2014. Cuando finalice este curso académico, 12.500 estudiantes se habrán beneficiado de estas becas desde el curso 2011-2012, y 5.000 más lo harán en el próximo curso 2014-2015, como anunció Emilio Botín, el pasado mayo.

Desde su primera convocatoria, Banco Santander habrá aportado más de 22 millones de euros a este programa, que gestionan directamente las universidades, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado

Cada beca cuenta con una aportación de 1.800 euros y tiene una duración de tres meses. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral. Las PYMEs, podrán incorporar el mejor talento entre los jóvenes.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un convenio con la Asociación Nacional de Dirigentes de Instituciones Federales de Enseñanza Superior (Andifes) con el que se concederán 960 becas de movilidad nacional en Brasil, que se distribuirán entre 62 universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -