today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja

Banco Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, han realizado una donación de 2 toneladas de alimentos a la Cruz Roja Española gracias a las aportaciones que han hecho los accionistas de la entidad.

Banco Santander, a través de Relación con Accionistas Santander, felicitaba las pasadas navidades proponiendo a sus accionistas un gran reto solidario. El objetivo era lograr donar entre todos, 2 toneladas de alimentos para la Cruz Roja Española. Conseguirlo era muy fácil: por cada clic recibido en su felicitación navideña online Relación con Accionistas Santander donaría, junto con la colaboración de Consorcio Español Conservero, un 1 kg de alimentos a la institución.

Para alcanzar el mayor número de clics posibles, Banco Santander envió la felicitación a accionistas de Banco Santander en España, Estados Unidos, Reino Unido, México y Portugal. Además, los destinatarios podían reenviar la tarjeta por correo electrónico a sus familiares y amigos y compartirla a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Gracias al gran apoyo mostrado por todos los accionistas de Banco Santander, en menos de una semana se consiguieron más de 16.000 clics, superándose con creces el objetivo inicial de los 2.000 clics necesarios para alcanzar el reto.

“Esta donación es una importante contribución al objetivo perseguido por Cruz Roja, consistente en ampliar la atención a 300.000 personas más en extrema vulnerabilidad”, dijo Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja Española. “Sin la ayuda y colaboración de todos: particulares, entidades y empresas, Cruz Roja no podría hacer llegar su acción humanitaria a quienes más lo necesitan por lo que agradecemos sinceramente a Banco Santander y a sus accionistas su implicación y apoyo solidario a esta labor”, añadió.

El pasado mes de diciembre, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, realizaba una donación de productos de primera necesidad a Cruz Roja Española para atender las necesidades básicas de alimentación e higiene de las familias en riesgo de exclusión social que viven en Castilla y León, gracias a la colaboración de los empleados de la entidad en la recogida de alimentos y juguetes para estas familias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -