12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La app BonusFlaş de Garanti BBVA cumple cuatro años

La app BonusFlaş de Garanti BBVA cumple cuatro años

La app BonusFlaş de Garanti BBVA cumple cuatro años

La aplicación BonusFlaş de Garanti BBVA forma parte de Bonus, la tarjeta de crédito más popular e innovadora de Turquía. Tras cuatro años en el mercado, la aplicación sigue siendo pionera en el sector, con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios.

Lanzada  en 2015, BonusFlaş proporciona una ‘tienda única’ para ayudar a los clientes del banco a gestionar sus tarjetas de crédito de forma rápida, fácil y segura.

Disponible en los sistemas operativos para teléfonos inteligentes iOS y Android, la aplicación BonusFlaş incorpora una amplia gama de funcionalidades en una sola plataforma. Algunas de las características prácticas que hacen que la aplicación sea tan fácil y rápida de usar incluyen el seguimiento de campañas de marketing, consultas de información de tarjetas, solicitudes de aumento de límite de tarjetas, pagos de préstamos y pagos móviles.

En sus cuatro años de servicio, BonusFlaş se ha utilizado 38,2 millones de veces para ayudar a los clientes a participar en promociones de proveedores. Hasta ahora se han completado más de 5,4 millones de transacciones financieras y más de 5 millones de transacciones de pago. Ha recibido un total de 2.700 millones de visitas en dispositivos móviles, y ocho de cada diez de los usuarios que la utilizan por primera vez se convierten en clientes habituales, lo que se traduce en una tasa de tráfico activo que llega al 80%.

La aplicación se ha actualizado periódicamente para aprovechar lo último y lo mejor en tecnología con el fin de proporcionar funcionalidades de última generación a los clientes de Garanti BBVA.

En 2019, se agregó la función de pago QR, que permite a los clientes completar transacciones de compras en segundos mediante el uso de los códigos de barras de los productos. También se añadió la función de enlace directo a los sitios web de comerciantes asociados para que los usuarios puedan acceder sin problemas a sus sitios web desde la aplicación. La página de inicio de Repeat Promotions también permite a los clientes aprovechar rápida y fácilmente las campañas de marketing y promociones de los sectores y marcas que más les interesan.

La solución de pago GarantiPay, que elimina la necesidad de compartir los datos de la tarjeta, mejora aún más la aplicación BonusFlaş.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -