10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Revilla tienen una visión optimista sobre la economía de Cantabria

CaixaBank y Revilla tienen una visión optimista sobre la economía de Cantabria

 

CaixaBank y Revilla tienen una visión optimista sobre la economía de Cantabria

CaixaBank y Miguel Ángel Revilla tienen una visión optimista sobre la economía de Cantabria.

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, ha mostrado los datos que valora el servicio de estudios de la entidad mientras que el presidente regional ha subrayado las cifras del empleo, el motor que está siendo la industria para el crecimiento de la autonomía y proyectos importantes como La Pasiega o la mina de zinc.

Revilla y Alcaraz han participado en una jornada organizada por la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y CaixaBank en el Palacio de la Magdalena. A la cita han acudido un centenar de directivos y empresarios de Cantabria.

Este encuentro empresarial ha sido presentado por Miguel Antoñanzas, presidente en Cantabria de APD y presidente de Viesgo, y por Juan Pedro Badiola, director territorial en Cantabria y País Vasco de CaixaBank, y consejero en la Zona Norte de APD.

Después de las presentaciones y bajo el título ‘Desafíos para la economía y la banca: implicaciones para la empresa cántabra’, el director general de CaixaBank ha desgranado las previsiones macroeconómicas para el próximo año, así como también los principales indicadores de España y de la comunidad autónoma de Cantabria.

Para finalizar, el representante de CaixaBank ha destacado que en los próximos años “queremos consolidar un grupo financiero líder e innovador, con el mejor servicio al cliente y un referente en banca socialmente responsable. La apuesta clave de la entidad es con las personas-clientes y empleados- y la sociedad en su conjunto”.

Por otro lado, el presidente de Cantabria ha señalado que la región ha mejorado de forma notable en los últimos tres años y ha citado como ejemplo que actualmente hay 25.000 parados menos que en julio de 2015, en el arranque de la legislatura, cuando había 51.000 desempleados, y que el crecimiento económico se mantiene por encima de la media nacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -