today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank verá perjudicadas sus cuentas por los costes de reestructuración

Deutsche Bank verá perjudicadas sus cuentas por los costes de reestructuración

Deutsche Bank verá perjudicadas sus cuentas por los costes de reestructuración

Deutsche Bank ha señalado que los resultados del cuarto trimestre del ejercicio incorporarán un «significativo impacto negativo» por la incorporación de elementos extraordinarios, como costes de reestructuración y depreciaciones de activos.

El cuarto trimestre de 2012 se ha caracterizado por las continuas dificultades macroeconómicas del entorno, a pesar de las cuales Deutsche Bank logró un sólido resultado operativo en octubre y noviembre en todos sus negocios estratégicos, precisó el banco alemán.

«Sin embargo, los resultados incluirán una serie de elementos específicos, incluyendo los costes ya anunciados por la integración de Postbank y nuestro plan de excelencia operativa, así como por la reducción del riesgo y ajustes en la valoración de determinados activos, así como por cargas relacionadas con nuestras actividades en Países Bajos», indicó la entidad.

Así, Deutsche Bank ha advertido de que, a pesar de que el cuarto trimestre aún no ha concluido, espera que estos elementos tengan un «significativo impacto negativo» en las cuentas del banco correspondientes al cuarto trimestre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -