Bankia adquiere el Mestalla por 250 millones de Euros

No Comentado

Cartel_Bankia_sucursal

Bankia, entidad presidida por Rodrigo Rato, ha adquirido el estadio del Valencia Club de Fútbol, el Mestalla, por 250 millones. Este acuerdo permite al club deportivo saldar parte de la deuda adquirida con la entidad financiera.

Bankia es el principal acreedor del club deportivo valenciano. Esta adquisición le permite al club reiniciar las obras de construcción del nuevo estadio, paralizadas desde el año 2008. El acuerdo incluye también una financiación a medio plazo de una cantidad no especificada.

El Valencia acumulaba una deuda de 471 millones de euros al final de la temporada 2009-10. Gracias a la venta de su estadio deportivo esta deuda se ha reducido considerablemente. El presidente del club deportivo, Manuel Llorente, ha agradecido a Bankia su compromiso con el club y con los aficionados señalando que “es un día que queda para la historia y que hace muy felices a decenas de cientos de miles de valencianistas que pronto verán jugar a su equipo en uno de los mejores estadios de Europa”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress