13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Popular califica de “éxito brutal” su campaña de captación de nóminas

Banco Popular califica de “éxito brutal” su campaña de captación de nóminas

Banco-popular-2

Banco Popular concluye su campaña de pensiones, iniciada el pasado octubre, con un “éxito rotundo” según directivos de la entidad. Los resultados ponen de manifiesto la culminación de los objetivos planteados por la campaña.

La entidad ha logrado captar a 21.000 nuevos clientes en tan sólo dos meses que vendrán con un total de 50.000 nuevas nóminas, es decir, el 22,5% más de su cartera neta total respecto a la del 2010.

El Banco Popular inició en octubre su campaña captación de nóminas con el regalo de la famosa tableta de Apple iPad 2 de las que puso 10.000 unidades a disposición de sus clientes.

Las condiciones para acceder a este regalo incluían la domiciliación de una nómina por importe superior a los 1.200 euros mensuales durante treinta meses y la domiciliación de al menos dos recibos del hogar. Además, para poder acogerse a esa promoción, debían contratar las tarjetas de crédito y débito.

Además de la tableta, la entidad presidida Ángel Ron ofrecía a sus clientes un MacBook por domiciliar una nómina superior 2.500 euros mensuales, o un iPod nano, para nóminas de al menos 650 euros al mes. Para estos regalos, al igual que para el iPad 2 también era necesario contratar las tarjetas de pago y domiciliar los recibos de hogar.

Cabe destacar dentro del éxito de la campaña, que según fuentes internas de la entidad ha resultado efectiva de manera homogénea en todo el territorio nacional, las domiciliaciones realizadas a través de Internet que constituyen el 6% del total.

Desde la entidad financiera interpretan el resultado de esta campaña desde la fortaleza de la red comercial que, recientemente captó 4.500 millones de euros en un mes con la campaña del Depósito Gasol a lo que hay que añadir los 250 millones de euros en subordinadas en sólo tres días.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -