today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con cinco cooperativas agroganaderas

Abanca firma un acuerdo con cinco cooperativas agroganaderas

Abanca firma un acuerdo con cinco cooperativas agroganaderas

Abanca ha firmado un acuerdo con las cooperativas Campodeza, Cobideza, Gandeiros do Deza, O Rodo y Val do Deza para fortalecer el trabajo desarrollado en los últimos años.

El convenio ha sido suscrito entre el director de zona del banco para Deza-Tabeirós, José Antonio Seoane, su coordinador de agro en Galicia, Alberto Silva, y los presidentes de los cinco colectivos agroganaderos, Manuel Pichel, Román Santalla, Manuel Fernández, José Luis Camiñas y José Diéguez.

Gracias a este acuerdo, los asociados podrán acceder a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas. De esta forma, podrán hacer frente a inversiones mediante un préstamo personal o leasing para el sector agroganadero, con un plazo que puede llegar hasta los doce años en el caso de préstamo.

Abanca también pondrá a disposición una póliza de crédito de hasta cinco años para financiar las necesidades de liquidez del día a día, lo que supone un ahorro importante en gastos de intervención notarial.

La oferta incluye condiciones mejoradas en la contratación de otras líneas de financiación, como anticipos de la Política Agrícola Común (PAC). Además, podrán anticipar hasta el 90% del importe de la ayuda, en condiciones «muy competitivas».

Además, la entidad financiera tiene previsto incorporar otras fórmulas de financiación más especializadas, como líneas de comercio exterior, confirming, avales y líneas de descuento. Y, para «optimizar la calidad del servicio» que presta a estos cooperativistas y darles una atención más personalizada, Abanca cuenta con personal especializado en gestión de seguros, que asesora sobre las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.

Los socios de las cinco entidades tendrán acceso a las ventajas del Programa Cero Comisiones de Abanca, por lo que no tendrán que pagar mantenimiento de las cuentas y tarjetas, transferencias, ingresos de cheques y otros servicios habituales.

Por otro lado, Abanca ha asegurado que podrán acogerse a las fórmulas de financiación oficiales que están incluidas en los convenios que mantiene el banco con varios organismos públicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -