Pibank lanza una hipoteca sin comisiones ni gastos

Comment Off

 

Pibank lanza una hipoteca sin comisiones ni gastos

Pibank ha lanzado una hipoteca sin comisiones ni gastos. La entidad financiera, integrada en Banco Pichincha, ha dado el primer paso competitivo en el actual entorno de incertidumbre por la nueva regulación hipotecaria que existe en España.

De esta forma, además del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD), del que el pasado sábado los bancos se convirtieron en su sujeto pasivo, el banco ha asegurado que asumirá todos los gastos relacionados con gestoría, notaría, registro y tasación de la vivienda.

Esta hipoteca de Pibank se caracteriza por ofrecer unas condiciones de Euribor +0,95% a partir del primer año, siendo la TIN del primer año del 1,95% y la TAE variable del 1,09%. Se puede financiar como máximo el 80% del valor de tasación, mientras que no se establece ninguna comisión, ni de apertura, ni compensación por desistimiento total o parcial.

Para fijar las condiciones de la Hipoteca Pibank, el banco ha tomado en consideración as conclusiones obtenidas durante la fase de prelanzamiento llevada a cabo durante las últimas semanas.

La entidad financiera ha informado que ha puesto de relieve que uno de los aspectos más valorados por los clientes al momento de seleccionar una hipoteca es que no exista la obligación de contratar otros productos adicionales.

Por esta razón, Pibank no obliga a los clientes a contratar productos adicionales, ni a domiciliar la nómina ni a contratar con el propio banco los seguros de vida y hogar.

Sin embargo, el banco les pedirá a los clientes que sean residentes en España y que al menos uno de los titulares tenga un contrato de trabajo indefinido.

Pibank es un banco español, bajo la supervisión del Banco de España y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Forma parte del Grupo Pichincha, un grupo bancario multinacional de origen ecuatoriano con 112 años de historia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados