Inés Juste, ganadora del “Premio Mujer Empresaria” de CaixaBank

No Comentado

Inés Juste, ganadora del “Premio Mujer Empresaria” de CaixaBank

Inés Juste, presidenta del Grupo Juste, ha ganado el “Premio Mujer Empresaria”, una iniciativa de CaixaBank, que permite identificar, reconocer y premiar a aquellas mujeres que son empresarias líderes, y que cuentan con una reconocida trayectoria profesional en España.

Las candidaturas han sido analizadas por las catorce direcciones territoriales de CaixaBank y el Jurado ha decidido premiar a Inés Juste por su desempeño y constancia en convertir al Grupo Juste en un referente del sector químico y farmacéutico español.

Juste asumió la presidencia del grupo farmacéutico en el año 2011, y canalizó de forma exitosa un proceso de reorganización corporativa, de negocio y de estructura financiera. Hoy en día, este grupo farmacéutico, que es de capital familiar y que se destaca porque exporta el 98% de su producción, se ha convertido en referente mundial en la fabricación de contrastes para pruebas radiológicas y está presente en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, India y Oriente Medio.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que estos galardones se han creado en el marco del décimo aniversario de la conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias, propietarias de sus compañías, y que cooperan para crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Inés Juste será una de las dos representantes españolas en los IWEC Awards 2017, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países. Los premios internacionales serán entregados en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos), el próximo 14 de noviembre, dentro de la décima conferencia IWEC.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)