today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank entrega los premios de la ​Media Maratón ​HSR LPA NightRun 2017

CaixaBank entrega los premios de la ​Media Maratón ​HSR LPA NightRun 2017

CaixaBank entrega los premios de la ​Media Maratón ​HSR LPA NightRun 2017

CaixaBank, uno de los patrocinadores destacados de la Hospitales San Roque LPA NightRun, premió la semana pasada a los tres mejores clasificados de las diferentes categorías en la distancia Media Maratón, así como en la modalidad Handbike, de esta carrera celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 27 deportistas recibieron el trofeo que les acredita como los primeros clasificados de las categorías de 18 a 34 años, caso de Mohamed Boucetta, Samuel Antonio Fernández, Rodrigo Colina, Laura van den Beucken, Raquel Santana y Nicoletta de Cecco, respectivamente. Además, Rubén Palomeque, ganador absoluto de la quinta edición, Rafael Suárez, José Javier Fernández, Aroa Merino, vencedora de la general, Sonia Prieto y Rosa Fontes se alzaron con las primeras posiciones de 35 a 44.

También recibieron su premio Matías Ojeda, Francisco José Rodríguez, Carlos Sirwani, Carmen Rodríguez, María del Carmen Luján y María Concepción Hernández, en la categoría de 45 a 54, mientras que Germán Barrientos, Alberto Cabrera, Francisco Coello, Sonia Marrero, Linda Bischoff y Kazuko Sunagawa destacaron en la de mayores de 55.

Finalmente, Antonio Muller, Francisco Sarmiento y Eduardo Manuel Martínez fueron reconocidos por ocupar el podio de la modalidad Handbike.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero han coincidido en la relevancia del evento celebrado el pasado 28 de octubre en las calles de la capital grancanaria. Esta carrera reunió a 3300 corredores, y por cuya continuidad apuestan firmemente tras alcanzar su primer lustro.

La HSR Night Run, que aglutina una media maratón y la prueba de 10 kilómetros, tuvo su salida y meta en la calle Venegas, como ocurriera el año pasado.

El itinerario de la prueba fue similar al de ediciones anteriores con salida en Arenales y recorrido hasta el Paseo de Las Canteras y vuelta a Venegas atravesando el parque Santa Catalina, Mesa y López, Pío XII, parte de León y Castillo y Luis Doreste Silva, entre otras vías.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -