10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura su tercera oficina en Estella

CaixaBank inaugura su tercera oficina en Estella

CaixaBank inaugura su tercera oficina en Estella

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha inaugurado su tercera Oficina A en Estella, un nuevo concepto de sucursal que permite establecer un modelo de relación con los clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía.

Estella-Lizarra es la segunda ciudad de España, después de Tudela, en contar con una oficina de estas características sin ser capital de provincia, y es la decimotercera Oficina A que se ianugura, ya que hasta el momento se han establecido en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza (2), Bilbao, Girona, Palma de Mallorca, Málaga y Tudela.

CaixaBank ha señalado que la Oficina A Estella-Lizarra dará respuesta a los procedimientos y necesidades de los clientes actuales, y se aproximará al mundo del comercio “retail”, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

En este sentido, la entidad prevé que este modelo de oficina reforzará el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada.

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

Asimismo, ha agregado que “la oficina A Estella-Lizarra supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado (…) esta apertura consolida la apuesta por Navarra como territorio estratégico para CaixaBank”.

La Oficina A Estella-Lizarra es la cuarta oficina en el ranking de CaixaBank por volumen de negocio y clientes. Cuenta con 13.146 clientes, atendidos por una plantilla de 23 profesionales, 6 de ellos especialistas en Banca Premier y 3 en Negocios, en un horario ininterrumpido de 8.15 a 19.45 horas, de lunes a viernes.

La nueva oficina está ubicada en la calle San Andrés en dos inmuebles situados uno enfrente del otro. En el local del número 4 atenderán a los clientes de Banca Retail y Negocios, mientras que en el del número 7 recibirán a los clientes de Banca Premier y Banca Privada.

El local destinado a Banca Retail y Negocios cuenta con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo. Asimismo, aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibles que los clientes podrán llevarse, acercando la oficina a un concepto de tienda.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -