today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Inland Bank busca nuevos negocios en New Jersey

Inland Bank busca nuevos negocios en New Jersey

Inland Bank busca nuevos negocios en New Jersey

Inland Bank con sede en Oak Brook (EEUU) ha llegado a un acuerdo para adquirir un banco que atiende exclusivamente a padres y personas que ahorran para gastos universitarios. El banco con más de 382 millones de euros (unos 477 millones de dólares) en activos en Princeton, New Jersey es de los primeros movimientos que hará Inland Bank para crecer o jugar un rol más participativo entre los bancos de la región.

Howard Jaffe CEO de Inland Bank se ha negado en una entrevista a revelar los términos del acuerdo; sin embargo, se especula que la compra está cercana a los 24 millones de euros (unos 30 millones de dólares) cifra que representa cerca de un tercio de los registros netos del banco para el mes de septiembre.

College Savings Bankes un banco que sirve a los padres principalmente para ahorrar fondos para la Carrera profesional de sus hijos con seguros federales y ventajas fiscales. El banco también administra planes de ahorro para universidades en diferentes estados como lo son: Montana, Indiana y Arizona.

Para los directivos de Inland Bank la compra de bancos de este tipo resulta sumamente atractiva. Motivado al alto nivel de depósitos estables y bajo nivel de retiros. Lo que permite negociar préstamos interesantes y rentabilizar aún más. Hay que sumar que estos bancos por internet suponen bajos costos que hacen que la operación de compra sea más atractiva.

Inland Bank pretende mantener el nombre de la entidad College Savings Bank y será capaz de aumentar la rentabilidad de los depósitos del banco invirtiéndolos en préstamos de mejor rendimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -