8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, récord Guinness al concurso deportivo con mayor participación mundial

Banco Santander, récord Guinness al concurso deportivo con mayor participación mundial

Banco Santander, récord Guinness al concurso deportivo con mayor participación mundial

Banco Santander ha sido galardonado con un nuevo el récord Guinness por haber organizado Santander Fútbol Pasión, el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo.

Más de 1,7 millones de personas de 22 países tomaron parte de este concurso, frente a los 1,15 millones participantes del año pasado, momento en el que Santander entró en el libro Guinness de los récords.

Este es el tercer años que Banco Santander organiza Santander Fútbol Pasión, un concurso por internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en Latinoamérica.

Durante la competición, los concursantes respondieron cada semana una serie de preguntas sobre fútbol mundial, seleccionadas aleatoriamente de entre más de 1.500. Los mejores pasaron a una fase telefónica y ahora solo queda la final televisada, que se emitirá hoy por Fox Sports para toda Latinoamérica. Este viernes 13 de noviembre podrá verse en www.youtube.com/futbolsantander

En esta final participan representantes de cinco países: el argentino Pablo Dragún (32 años), el brasileño Luciano Fitochi (35), el chileno Sebastian Haddad (22), el mexicano Ricardo Gómez (30) y el uruguayo Pablo Gómez (46). El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares.

Además, si el ganador es cliente del banco, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones de la entidad. Las bases legales del concurso podrán revisarse en www.santanderfutbolpasion.com.

Banco Santander es el banco oficial de las competiciones principales de fútbol de Latinoamérica: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Santander Sudamericana y la Copa América.

Gracias al patrocinio deportivo, el Banco Santander se ha posicionado como el banco del fútbol en Latinoamérica y se ha ubicado como la cuarta marca más asociada a ese deporte en Latinoamérica, según la consultora Added Value.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado la IV Edición de las ‘Becas Iberoamérica, Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades’ que este año concederá 1.000 becas de investigación, dotadas con 5.000 y 10.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -