BBVA, mejor entidad de banca privada española

No Comentado

BBVA, mejor entidad de banca privada española

BBVA Banca Privada ha sido elegida por cuarto año consecutivo como la mejor Banca Privada en España en la edición de 2013 de The Global Private Banking Awards, los premios que anualmente concede The Banker, revista del Grupo Financial Times especializada en banca internacional.

José Garcerán, director de Banca Privada para España y Portugal de BBVA, ha señalado durante la entrega que “el firme compromiso de BBVA Banca Privada con nuestros clientes nos ha llevado a conseguir por cuarto año consecutivo este gran reconocimiento por parte de ‘The Banker’, galardón del que nos sentimos enormemente satisfechos y nos motiva para seguir trabajando en esta línea de excelencia”.

Este premio supone un nuevo reconocimiento al modelo de negocio de BBVA basado en el asesoramiento personalizado, con propuestas adaptadas a las circunstancias actuales y futuras de los clientes.

Los aspectos tenidos en cuenta por The Global Private Banking Awards han sido tanto cuantitativos como cualitativos de los negocios de banca privada de las entidades. Entre esos aspectos se incluyen su capacidad para generar un asesoramiento de confianza a sus clientes, el diseño eficiente de estrategias de localización de activos, la oferta de soluciones de inversión a la medida que cubran las necesidades de los inversores, así como la capacidad de atraer y retener clientes, y la gestión del riesgo.

BBVA Banca Privada es la unidad especializada en la gestión de patrimonios superiores a los  300.000 euros que cuenta con un modelo de asesoramiento ajustado a cada perfil de clientes y que se apoya en herramientas punteras como Asesora, que ayuda a estructurar los objetivos del cliente en base a su perfil de riesgo y ciclo de vida, o Planifica, que permite analizar las diferentes alternativas de inversión para establecer la estructura patrimonial óptima.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)