13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos NGB también paraliza los desahucios

NGB también paraliza los desahucios

NGB también paraliza los desahucios

Novagalicia Banco, entidad presidida por José María Castellano, ha afirmado que suspenderá los desahucios hasta que entre en vigor la nueva normativa que el Gobierno busca pactar con el PSOE, y ha asegurado que hasta el momento ha actuado «agotando todas las posibilidades que concede la ley» para evitar esta resolución.

Fuentes de la NGB han explicado que se han producido desahucios de alguno de sus clientes, aunque en «un número muy pequeño», y han indicado que no tiene desagregados los datos según se trate de primeras o segundas viviendas, por lo que no los han concretado más.

NGB ha sostenido que «desde hace mucho tiempo» ha optado por «reestructurar» la deuda de los clientes que tienen dificultades y por proceder «exprimiendo al máximo» las posibilidades de la legislación vigente para esquivar los desahucios.

Entre las medidas aplicadas, Novagalicia ha citado que aumenta plazos de amortización y modifica condiciones de los préstamos, con el fin de que «todo particular o familia que tenga voluntad de pagar» encuentre facilidades para hacerlo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -