Ana Patricia Botín se incorpora a la Fundación del Alcalde de Londres

No Comentado

Ana Patricia Botín se incorpora a la Fundación del Alcalde de Londres

Ana Patricia Botín, CEO del Banco Santander UK, se ha incorporado a la Fundación del Alcalde de Londres – en inglés, Mayor’s Fund for London. La española se incorporó el 1 de noviembre.

La misión de la Fundación del Alcalde de Londres es mejorar las expectativas de niños con dificultades, jóvenes y sus familiares. Una de sus principales actividades es ayudarles a encontrar empleos dignos. La Fundación invierte en proyectos con éxito probado apoyando las necesidades de los niños más desfavorecidos de Londres.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha comentado respecto a la incorporación de Ana Patricia Botín que: “tras nominar personalmente a Ana Patricia para que se una al Patronato de la Fundación, me complace ver tanto a ella como a la Fundación Santander apoyando a los niños y jóvenes de la capital.  Exhorto a otras fundaciones a que hagan lo mismo.”

Por su parte, Ana Patricia Botín comentó: “La labor de la Fundación del Alcalde es crucial, no sólo para todas las personas que reciben ayuda, sino para la prosperidad futura de esta gran ciudad.  Estoy impresionada con el enfoque de apoyar proyectos que impactan positivamente en las posibilidades de empleo de los jóvenes, mejorando su capacidad.  Este enfoque coincide con la filosofía de Santander como empleador en el Reino Unido. Espero poder contribuir al éxito de la Fundación en los próximos años.

Paulette Rowe, presidente de la Fundación, añadió que “Estamos encantados de recibir a Ana Patricia Botín a nuestra Junta. Su historial en España es impresionante. Ahora que vive en Londres, contribuye a que los jóvenes londinenses desarrollen su potencial.”

A principios del mes de octubre,  Matthew Patten fue nombrado director de la Fundación.

Por otro lado, Santander UK informó el pasado octubre que destinará 1,5 millones de euros a apoyar organizaciones benéficas locales que ayudan a personas desfavorecidas en todo el Reino Unido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)