CaixaBank renueva su acuerdo con CEHAT

Comment Off

CaixaBank renueva su acuerdo con CEHAT

CaixaBank Hotels & Tourism ha renovado su acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, por el que el banco ofrece soluciones financieras que se adaptan a las necesidades específicas de los establecimientos hoteleros y otros alojamientos turísticos.

La entidad financiera ha explicado que el objetivo de este acuerdo es impulsar, dinamizar y apoyar la recuperación del sector; por lo que se canalizará a través de las 51 asociaciones hoteleras repartidas por todo el territorio español integradas en CEHAT, que aglutinan más de 16.000 establecimientos con un total de 1.800.000 plazas.

En la firma del acuerdo han participado el director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas; y el presidente de CEHAT, Jorge Marichal.

Gracias a esta alianza, CaixaBank vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía en España sea lo más rápida posible, facilitando la concesión de crédito y apoyando las necesidades específicas de este sector.

En los últimos meses, el banco ha puesto a disposición de los clientes del sector turístico una serie de medidas específicas entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el objetivo de preservar la liquidez de las empresas.

A través de Hotels & Tourism, CaixaBank cuenta con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico y se encuentra posicionada como un referente para este segmento de empresas con capacidad no sólo para detectar las necesidades del sector, sino también para apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo conformado por 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.200 asesores de CaixaBank Empresas.

CaixaBank Hotels & Tourism tiene convenios con más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras, como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); y organiza periódicamente encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados