10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA se une a la Asociación Mujeres 2000 en Argentina

BBVA se une a la Asociación Mujeres 2000 en Argentina

BBVA se une a la Asociación Mujeres 2000 en Argentina

BBVA fomenta el espíritu emprendedor y la inclusión social en Argentina en alianza con la Asociación Civil Mujeres 2000. El objetivo es desarrollar habilidades emprendedoras y generar más oportunidades a mujeres en situación vulnerable de los barrios de Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

BBVA en Argentina se ha sumado al Programa Emprende de la Asociación Civil Mujeres 2000, integrada por profesionales y universitarios mayoritariamente voluntarios que impulsan iniciativas relacionadas con el trabajo y la educación para mujeres, jóvenes y familias.

“En BBVA como parte de nuestro plan estratégico de inversión en la comunidad estamos comprometidos en ayudar a mujeres emprendedoras a potenciar sus proyectos, es por ello que nos hemos aliado a la Asociación Civil Mujeres 2000 para motivar el espíritu emprendedor”, señaló María Martha Deleonardis, subgerente de Negocio Responsable de BBVA.

A través del ‘Taller de Gestión de Emprendimientos’, cuyo objetivo es ayudar a alcanzar una mayor independencia y autonomía y, de este modo, un empoderamiento personal, se busca desarrollar las habilidades emprendedoras de 40 mujeres pertenecientes a barrios vulnerables de zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Las capacitaciones se dictarán durante los sábados de octubre y noviembre. Son dos capacitaciones de cuatro encuentros cada una y los módulos abarcan desde el aprendizaje de costos, precios, modelo de negocios hasta herramientas de marketing digital y venta ‘online’.

La inscripción a la quinta edición de ‘Mi Primera Empresa’ -destinada a jóvenes de entre 17 y 25 años y que contempla más de un millón de pesos en premios- está abierta hasta el 26 de octubre.

Asimismo, BBVA pone a disposición de la comunidad su Plataforma Digital de Educación Financiera con talleres de Educación Financiera ‘online’ a través de edufin.bbva.com.ar. Mediante un simple registro, se puede acceder a los contenidos que abarcan las categorías de emprendedores, productos bancarios, finanzas personales y finanzas sostenibles con material didáctico y vídeos explicativos.

Por otra parte, para celebrar el Día de la Madre en Argentina, el próximo domingo 18 de octubre, BBVA anticipa los beneficios en diversas categorías para contribuir e impulsar la compra de regalos que se realizará de manera ‘online’.

BBVA en Argentina ofrece beneficios especiales a los clientes registrados en la plataforma Go de BBVA que realicen compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El banco ofrece descuentos y la posibilidad de realizar el pago en tres cuotas sin interés en los rubros de indumentaria deportiva, moda y centros comerciales.

Además, en Shop, la plataforma de ‘e-commerce’ de BBVA, se pueden encontrar todos los productos, servicios y promociones exclusivas para clientes de BBVA. Para acceder sólo es necesario ser cliente del banco y tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -