today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Kutxabank y ALD Automotive lanzan nuevo servicio de renting

Kutxabank y ALD Automotive lanzan nuevo servicio de renting

Kutxabank y ALD Automotive lanzan nuevo servicio de renting

Kutxabank y ALD Automotive han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración que contempla condiciones especiales para los clientes de la entidad bancaria, que podrán contar con numerosas ventajas en el servicio de renting de vehículos.

Esta alianza permite seguir ampliando la presencia de ALD Automotive en el territorio español, además de impulsar el modelo de alquiler de vehículo a largo plazo entre los clientes de la entidad bancaria, mediante una cuota fija, donde se incluye el servicio de mantenimiento y reparaciones, así como el cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo o asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro.

Kutxabank ha habilitado un nuevo espacio en su página web en el que informa de las ofertas especiales de las que se pueden beneficiar sus clientes a la hora de contratar este servicio de alquiler de vehículos a largo plazo, así como las ventajas que aporta. Por su parte, la empresa de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale cuenta con un departamento especializado en la gestión y comercialización de productos a través de terceros, con el que ofrece incentivos, asesoramiento y formación a la entidad colaboradora.

Para Antonio Cruz, subdirector general de ALD Automotive, “se trata de un acuerdo clave para la empresa al permitirnos llegar con nuestra oferta de servicios de renting a nuevos clientes; personas y compañías que no quieren tener que pagar una cuota de entrada, sino únicamente una cuota fija mensual para poder disponer de su vehículo y tener la tranquilidad de que todos los gastos relacionados con él, desde reparaciones a impuestos, están incluidos”.

Por su parte, para Inés Monguilot, directora de Marketing y Publicidad de Kutxabank, “el renting es un servicio que hasta ahora ha sido habitual entre nuestras empresas clientes, pero que ahora se está extendiendo a nuestros clientes particulares. Esta colaboración nos permite contar con un producto interesante y muy competitivo, de la mano de una empresa puntera como ALD Automotive, que completa nuestra oferta de valor en este nicho de negocio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -