17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Santander Chile lanza las Becas Santander | Excel for All

Santander Chile lanza las Becas Santander | Excel for All

Santander Chile lanza las Becas Santander | Excel for All

Banco Santander Chile, junto con la plataforma de formación digital Udemy, han lanzado el pasado 2 de septiembre las 10.000 Becas Santander | Excel for All, dirigidas a dominar o perfeccionar los conocimientos de la hoja de cálculo Excel de Microsoft.

Estas becas de la filial chilena de Banco Santander ofrecen dos cursos para los seleccionados: uno de Excel completo (que permite pasar del nivel principiante al avanzado), y uno en grado avanzado (que incluye aspectos como Macros y VBA).

Las Becas Santander | Excel for All estarán disponibles a través de www.becas-santander.com hasta el próximo 5 de octubre, y se informará a los seleccionados a finales de ese mismo mes. Estas becas de la filial chilena de Banco Santander están abiertas para personas mayores de 18 años, sin que sea necesario que tengan un título profesional o que sean clientes de la entidad.

Los cursos, 100% online, estarán disponibles tanto en español como en inglés y portugués, y están desarrollados de forma que los estudiantes puedan avanzar a su propio ritmo.

Al término de cada curso, cada estudiante recibirá un certificado emitido por Udemy.

En palabras de Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades, “Estamos muy contentos de tener esta convocatoria para que las personas puedan perfeccionarse acerca de una herramienta de trabajo cada vez más fundamental como lo es Excel. Queremos ser un nexo entre quienes buscan aprender o mejorar sus conocimientos sobre este programa y ser un aporte para mejorar sus proyecciones laborales”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -