today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya a los afectados por los incendios de Granada

CaixaBank apoya a los afectados por los incendios de Granada

CaixaBank apoya a los afectados por los incendios de Granada

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 70 millones de euros para los damnificados por el incendio forestal que permanece activo desde el pasado jueves en Granada y que ha afectado a la zona de Los Guájares, Albuñuelas y El Valle; causando daños forestales en explotaciones agrícolas y ganaderas.

Esta financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, ofrece hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado dañados y también permite anticipar ayudas e indemnizaciones que permitan rehabilitar los daños causados por estos incendios.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía viene trabajando en las últimas horas para que los afectados por esta situación, puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en toda la provincia de Granada.

«Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario andaluz que se hace más intenso en momentos como los que estamos viviendo. Queremos estar al lado de las personas, agricultores y ganaderos que se están viendo afectados estos últimos días por los incendios para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos tan difíciles y garantizar la continuidad de su actividad», ha asegurado el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -