today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Popcoin (Bankinter) lanza un comparador de carteras de fondos

Popcoin (Bankinter) lanza un comparador de carteras de fondos

Popcoin (Bankinter) lanza un comparador de carteras de fondos

Popcoin ha lanzado una herramienta que permite a cualquier usuario comparar sus carteras de fondos de inversión con las que ofrece el roboadvisor de Bankinter.

Esta herramienta permite comparar la rentabilidad, el riesgo, las comisiones y la diversificación óptima de la cartera, lo que incrementa la transparencia sobre la información disponible acerca de las carteras de Popcoin.

Tanto los clientes como los no clientes de Bankinter podrán obtener la información necesaria para tomar la decisión que más se adecúe a sus objetivos de ahorro y rentabilidad.

Para ello, deberán introducir el código identificativo (ISIN) o nombre comercial de los fondos, el importe total asignado y seleccionar la cartera de Popcoin que mejor se ajuste a su perfil, y obtendrán la comparación de las distintas variables.

Bankinter ha lanzado una línea de productos dirigida específicamente a los jóvenes, a los que divide en tres colectivos: menores de edad, jóvenes de entre 18 y 24 años y profesionales de hasta 35 años. Para estos últimos, ofrece una cuenta nómina remunerada que replica las condiciones de su producto estrella, es decir, un interés del 5% para el primer año y un 2% el segundo, con la diferencia de que puede contratarse con ingresos mensuales desde 500 euros (no hace falta un mínimo de 1.000 euros, como en su Cuenta Nómina dirigida a todos los públicos) y que solamente remunera hasta 3.000 euros (frente a los 5.000 euros del producto genérico).

Para los jóvenes de hasta 35 años que quieran invertir, Bankinter redirige al colectivo a Popcoin, su gestor digital de inversiones, en el que pueden hacer aportaciones a fondos de inversión desde 50 euros. Sin embargo, para los inmediatamente más jóvenes (18-24 años y menores), ofrece un Plan 5%, que remunera las aportaciones realizadas a fondos de inversión con un 5% el primer año y un 2% el segundo con un máximo de 1.000 euros. Eso sí, la aportación mínima es de 50 euros al mes.

A los menores de edad y los jóvenes de entre 18 y 24 años, además del plan de inversión, les ofrece una cuenta exenta de comisiones y con una tarjeta de débito gratuita sin condiciones de ingresos mínimos. Se trata de las cuentas Bk Mini y Bk joven, respectivamente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -