Mirabaud amplía su equipo de análisis con el fichaje de Manuel Lorente

Comment Off

Mirabaud amplía su equipo de análisis con el fichaje de Manuel Lorente

La sucursal en España de Mirabaud Securities Limited ha ampliado su equipo de análisis con el fichaje de Manuel Lorente como analista senior de capital.

Lorente se ha sumado al equipo de análisis de renta variable de Madrid, que se encuentra bajo la dirección de Ignacio Méndez, y va a asumir la responsabilidad sobre compañías del entorno de pequeña y mediana capitalización.

La trayectoria profesional de más de 15 años de Lorente se ha centrado, principalmente, en el análisis de empresas del universo ‘small-cap’ y de tecnología, medios y telecomunicaciones en España, como parte de los equipos de análisis de Alantra, Cheuvreaux o BBVA, entre otros.

Por otro lado, durante estos años Lorente se ha desenvuelto en varios puestos de responsabilidad en el ámbito corporativo de empresas cotizadas en España como Indra, donde hasta ahora se dedicaba a las relaciones con inversores, o Prisa, donde se encargó de la planificación y estrategia.

Lorente es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tiene un ‘MSc Quantitative Finance’ por el Durham Business School y ‘MSc Finanzas’ por la Universidad Autónoma de Madrid, donde es doctorando.

Mirabaud ofrece a sus clientes suizos e internacionales asesoramiento y servicios financieros a medida en tres ámbitos de actividad: Wealth Management, Asset Management, Securities.

  • Wealth Management: esta actividad de se basa en asesoramiento y soluciones individualizadas, adaptadas a las características de cada cliente.
  • Asset Management: la oferta de gestión para clientes institucionales se basa en una estrategia de convicción y una selección de productos orientadas a la rentabilidad a largo plazo.
  • Securities: Mirabaud, asesor independiente, lleva más de 25 años actuando como intermediario de empresas y profesionales en el ámbito de la ejecución. Desde su posición privilegiada en los mercados, Mirabaud también aporta análisis, estrategia y recomendaciones.
En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados