today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y CEIM impulsan la competitividad de las empresas madrileñas

Bankia y CEIM impulsan la competitividad de las empresas madrileñas

Bankia y CEIM impulsan la competitividad de las empresas madrileñas

 

Bankia y CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) han acordado impulsar la competitividad de las empresas de Madrid a través de cinco ejes de actuación.

Según han informado en un comunicado, el proyecto girará en torno al desarrollo de la digitalización, el asesoramiento en la obtención de ayudas oficiales a la innovación, el desarrollo de jornadas de trabajo, el acceso a la financiación y el fomento del empleo.

En lo relativo a la financiación, se centrará en las necesidades de circulante de las empresas y en las inversiones para el desarrollo de los proyectos.

En relación con el empleo, ambos organismos se centrarán en impulsar la Formación Profesional Dual en las empresas y centros educativos de Madrid y tendrán que realizar jornadas de trabajo con las distintas asociaciones que componen CEIM.

Además, CEIM ofrecerá vacantes de empleo entre sus socios.

Bankia, por su parte, ha informado además que facilitará a las empresas la herramienta Bankia Índicex, para aportar soluciones relacionadas con el posicionamiento digital, la experiencia de usuario, la mercadotecnia digital o la información analítica.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri también ha puesto en marcha el programa Bankia Inveinte para que las empresas conozcan las ayudas oficiales a la innovación, tanto regionales y nacionales como europeas.

En la firma de este convenio participaron el director corporativo de Red Minorista de Bankia, José Ignacio Fanego González; el director corporativo de Banca de Empresas de Bankia, Manuel Pérez Meneses, y el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro.

La CEIM es la confederación de los empresarios madrileños. Tras más de 30 años de funcionamiento, está constituida por alrededor de 200 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -