Ibercaja: ‘La fusión con Caja3 fortalecerá al grupo’

No Comentado

Ibercaja: ‘La fusión con Caja3 fortalecerá al grupo’

El consejero delegado de Ibercaja Banco, José Luis Aguirre, ha subrayado que “todos vamos a salir fortalecidos” de la alianza con el Grupo Banco Caja3.

‘Estamos formando un grupo grande, sólido y competitivo, con arraigados liderazgos nacionales, además de una gran presencia en Madrid’, ha recalcado durante la sesión de apertura del Congreso Pyme 2013, sobre los retos y las oportunidades para las pequeñas y medianas empresas.

El Congreso Pyme 2013, organizado por CEPYME y patrocinado por Ibercaja, se celebra en los salones de Aragón y Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta durante este jueves y viernes. En las dos jornadas, hay programadas 11 ponencias con cinco mesas redondas en las que participarán más de 30 ponentes.

En este contexto, ha indicado que este ‘reto empresarial’ de Ibercaja la entidad lo afronta ‘con el modelo de gestión que, pese a la tormenta financiera que hemos vivido, nos ha permitido dedicarnos a nuestro negocio financiero, hacerlo con visión a largo plazo y apostar por el crecimiento’.

José Luis Aguirre ha considerado que los ‘principales’ beneficiados de esta integración serán ‘los clientes y la sociedad’, que dispondrán de una entidad financiera ‘más sólida, cercana y comprometida’.

También ha destacado que los empresarios seguirán siendo ‘uno de nuestros sectores estratégicos clave’, ya que ‘los proyectos serios siempre tendrán el apoyo del grupo Ibercaja’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)